ALINEADORES DIGITALES

Éste tipo de ortodoncia consiste en una serie de alineadores transparentes de quita y pon, que se cambian cada dos semanas. Los alineadores se fabrican específicamente para cada paciente. Según se van cambiando los alineadores, los dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final planificada por el ortodoncista.

Antes de comenzar el tratamiento mostramos a nuestros pacientes una simulación y el plan de tratamiento. Esto permite al paciente saber, desde el primer momento, el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados de la predicción del resultado final, se fabricarán los alineadores invisibles hechos a medida del paciente.

Está indicado para aquellos que quieren mejorar su sonrisa y que buscan una solución estética y cómoda. Es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.

Ventajas de la ortodoncia con alineadores transparentes

  • Comodidad, porque al no llevar metal no causan erosiones en la mucosa de la boca durante el tratamiento.
  • Son transparentes, de forma que nadie notará que estás arreglándote los dientes. Ahora podrás sonreír más y sin complejos, durante el tratamiento y después de terminarlo.
  • A medida, están fabricados a la medida de cada paciente, consiguiendo que el tratamiento sea más eficaz.
  • Removibles, de forma que podrás comer y beber lo que quieras durante el tratamiento. Además, el cepillado y la limpieza con hilo dental no son un problema.

NO ESPERES MÁS  AGENDA TÚ CITA PARA VALORACIÓN.

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*